martes, 27 de septiembre de 2011

FLAN CASERO.

Esta receta me la paso un compañero de la secundaria, el cual es un excelente padre de sus pequeños y hermosos hijos. Un día me comento que le haría un flan a su hija, y le pedi la receta, nos hizo este comentario..."donde gobierna capitana, los marineros obedecemos, mi hija me reclamo el fin pasado su flan, que para eso su mama me había dado la olla express, y bueno sorpresa se llevara y le va a costar como 50 besos y abrazos" .





Ingredientes:
7 huevos
1 lata de carnation,
1 lata de la lechera,
1queso crema.

Preparación

todo a la licuadora...mientras en la flanera....

En la flanera, pones azúcar unas dos cucharadas soperas y al fuego. para hacer caramelo (al gusto) , ya que el azucar se derritio, vierten lo de la licuadora, tapen muy bien la flanera y a la olla express 30 a 45 minutos .... o ya empieza a oler como a medio quemado jajajaja y es porque el agua se evaporo y ya esta. ( depende de que tanto caliente la estufa)



la cantidad de agua en la olla expréss es hasta tapar 3/4 de la altura de la flanera, si lo llenamos mas se metera el agua al flan.


Al acabar los 45 minutos, lo volteas en un plato extendido y al refrigerador

OBSERVACIONES

No uses productos light , yo ya hice la prueba y no sabe a lo mismo sobre todo con la lechera, al igual con la Carnation no cambia el sabor es cosa que lo pruebes, yo nunca consumo azúcar , intente una vez con esplenda y no sabe nada bien, por eso uso azúcar… (Mi amigo añade este comentario porque sabe que siempre busco sustituir algunos productos por los bajos en grasa, pues luego se acumulan en las caderas, jajajaja)


ESTOY SEGURA QUE RECIBIO SUS BESOS Y ABRAZOS.

 

1 comentario:

Gracias por visitar mi pagina.