lunes, 3 de enero de 2011

REUNION CON EXCOMPAÑEROS DE LA SECUNDARIA.

No se si les platique que por el trabajo de mi papa, viví en diferentes partes del sureste de la república mexicana, y tuve la dicha de vivir parte de mi infancia y principios de mi adolescencia en Cd. del Carmen, Campeche, esa hermosa isla como yo la veía en los años 80, me permitió tener los mejores recuerdos en mi vida  colegial. Estudie en el Instituto del Carmen, una escuela creada por Maristas, ahí teníamos una actividad deportiva anual, llamada FADIC, era nuestras Olimpiadas escolares, todos los estudiantes participábamos y ganábamos medallas, lo mejor de todo era que  en las tardes después de clases teníamos la obligación de ir al colegio a las actividades deportivas, ahí aprendí a jugar basquetbol, voleibol, cachibol,  igualmente participábamos en desfiles varias veces al año, y marchábamos ¡bien!, pues practicábamos con anticipación, los homenajes eran muy bonitos, en diciembre a cada salón le asignaban un muro del campo de fútbol para pintar un nacimiento navideño,  en las misas dominicales te encontrabas a tus compañeros de clase con sus familias, en verdad que ahí enseñaban valores, respeto, solidaridad, disciplina, etc. Definitivamente ya no hay colegios así. 
Pues bien, hace aproximadamente 26 años que salí de la secundaria y no volví a saber nada de mis antiguos compañeros de clase, ahora gracias al Facebook,  y a la iniciativa de un compañero, volvimos a reencontrarnos, y me dio muchísimo gusto saber que a pesar que físicamente cambiamos mucho, seguimos siendo las mismas personas que alguna vez conocimos. ¡Los quiero mucho y ha sido un enorme placer convivir nuevamente con todos y cada uno de uds! Estoy segura que gracias a la tecnologia estaremos en contacto. Saludos y gracias por convivir conmigo.

1 comentario:

  1. Gracias a tí por darme la oportunidad a mí y a nuestros amigos de la escuela de volver a verte, fué un verdadero privilegio el haber compartido una mesa con todos. Qué bueno que guardas buenos recuerdos de nuestra querida escuela!!!

    Javier Zenteno

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi pagina.